Follow the Turnbull Campaign :

Conozca a Ramont Turnbull, Senado de los EE. UU.

Candidato republicano 2022
“Me encanta América. Me encanta lo que representa: las libertades, las oportunidades. Nosotros, el Pueblo, ahora más que nunca, debemos exigir a nuestros funcionarios electos que trabajen dentro de los límites establecidos en la Constitución. Prometo que, si soy elegido, lo serviré con honor, integridad y urgencia. Hay mucho que hacer. Nosotros, el Pueblo, podemos hacerlo”

R.T 2022

Ramont Turnbull

Conozca a Ramont Turnbull

Ramont Turnbull es un hombre que ama a Dios, su familia y su país. Desde muy joven sus
padres le inculcaron los principios de trabajo, sacrificio y servicio. Esos principios son la esencia de quien Ramont es, como el ha vivido y criado a su familia.

Hoy Ramont vive en Meridian con su esposa y su familia. El trabaja en el Treasure Valley como Gerente de Desarrollo de Negocios en una compañía tecnológica. Sus hobbies incluyen deportes, música rock clásica y pasar tiempo con sus nietos.

Dios

Como miembro activo de su iglesia, los valores conservadores de Ramont han sido formados e influenciados por su fé en Dios y su deseo de llevar una vida de devoción y servicio. Él ha
dedicado mucho tiempo de su vida sirviendo en la iglesia y su comunidad, lo cuál incluyó una
misión de dos años en Bogotá, Colombia.

Familia

La familia es la piedra angular más importante de la Sociedad Americana y Ramont es
definitinamente un hombre de familia. Ramont se casó con su amada en Junio de 1981 (41 años este Junio). Juntos han criado 9 hijos y 11 nietos, muchos de ellos viven y consideran Idaho su hogar.

País

Criados en pobreza, los padres de Ramont fueron la imagen del sueño americano y le
inculcaron el aprecio a las libertades y oportunidades que este hermoso país provee para cada uno. Con el gran patriotismo y deseo de proteger y preservar la constitución para las siguientes generaciones, Ramont ha decidido lanzarse como parte del congreso.

Educación y Liderazgo

Ramont se graduó de la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, con un título de Contador. Durante su Carrera laboral, Ramont ha ocupado varios puestos de liderazgo. Su filosofía es “Traigan a las personas correctas para lograr grandes cosas.”

Contacta con la Campaña:  hello@turnbullforussenate.com
a

What You Need to Know About VoteStart

The perfect way to get a head start in your upcoming political campaign.

 
2976 Washington St
San Francisco, CA 94115
 

Follow us:

Chip in now, every dollar helps in the crtical final moments of this campaign.

Fiona Anderwood